Tuesday, October 30, 2007

Una de amigas

Me molesta mucho estar hablando con alguien amigo o conocido y que al contar una historia diga: "porque mi mejor amigo/a tal cosa", "porque mi mejor amigo/a tal otra"...
Primero, porque no entiendo que es lo que abarca el término *mejor amigo*. Si yo quiero a alguien lo considero mi amigo, y sí creo que existen distintas clasificaciones: mi amiga de toda la vida, mi amiga del colegio, mi amiga de la facu, mi amiga de la vida, pero digamos que es como un orden interno que uno lleva, por decirlo de alguna manera.
Segundo, porque me suena despectivo hacia la persona con la cual estás hablando... mucho más si te consideras aunque sea levemente amigo: te están afirmando que hay alguien mucho mejor que vos, en todo sentido.
Igual no me quita el sueño ni me manda al diván el tema, sólo me tara en esa parte de la conversación, y no me interesa seguir escuchando las historias del *elegido*.

5 Comments:

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias!!! me siento acompañada en el sentimiento!!! a mi me pasa lo mismo...
aparte, eso de "mejores amigos" no es de la primaria???

 
At 6:39 AM, Blogger Uchi said...

Por finnnn alguien que piensa como yo!!! Bah, seguro hay muchos que piensan asi pero nadie saca el tema, para mi es una pendejada, sos amigo o no sos amigo... puede ser que tengas mas feeling con algunos que con otros pero me suena totalmente despectivo hacia el resto lo de "mejor amigo"...

 
At 8:20 AM, Blogger guchix said...

ay! yo que iba a decir que vos eras mi mejor amiga... ahora corto mano, corto fierro! jajaja
Adhiero al sentimiento. De primaria a full.

 
At 1:23 PM, Blogger Ana said...

Totalmente de acuerdo con Nat, además de ser de poco tacto es cosa de chicos, no de gente grandecita!

 
At 4:30 AM, Blogger Far and Away said...

Bueno, ahora no quieran todas estar de acuerdo conmigo para hacerse amigas mias. Ya tengo mejor amiga...

 

Post a Comment

<< Home