Tuesday, October 23, 2007

Hace mucho...

que no escribo. Me pasó que empecé a tener poco tiempo y había días en que solo chusmeaba mis blogs preferidos, y no alcanzaba a escribir en el mio. Otros en que escribía mentalmente todo el post, y luego no podía sentarme dos minutos en la compu sin que alguien estuviese dando vueltas. El tema es que para mi esto es como un diario intimo, entonces necesito estar aunque sea 10 minutitos a solas...
En fin, en este tiempo mi vida no cambio mucho en cuanto a rutinas, pero pasaron un par de cosas importantes. En primer lugar, empezamos a programar ese viaje que varias veces nombre que quería hacer. Ese de "a cualquier lugar" pero solos. Y lo hicimos. La verdad es que no tengo palabras, fue buenisimo. Más allá de lo que disfruto Jx. hacía tiempo que no veía a mi marido tan él. Ayer se lo decía: me había dado cuenta de que cuando empezamos a estar juntos el era un joven con muchas aspiraciones, y sin darme cuenta tenia al lado ahora a un hombre con muchas responsabilidades. Ahora que muchas cosas funcionen dependen de él, y con el viaje me di cuenta de que cada vez dejaba menos afuera de casa todo su laburo. Y bueno, allá fue otro. El siempre dice que es feliz, pero estos diez días que pasaron, lo vi sentirlo.
Otra cosa. Inesperada. O no queriendo asumirla. Antes de salir estuve yendo y viniendo de médicos, y resulta que tenemos esterilidad secundaria. Sencillo: esterilidad porque después de más de dos años sin cuidarnos no pasó nada; secundaria: porque ya tenemos un hijo.
Digamos que era un poco obvio que pasaba algo, pero que te lo confirmen, es un balde de agua fría. Uno siempre busca excusas tontas en estos casos, y siempre tiene la esperanza de que este mes será diferente. Y cuando pasó, o no pensas y decís que será lo que Dios quiera, o volvés a buscar una razón tonta, aunque en el fondo no te creas ninguna de las dos. Así que ahora tenemos que sacar turno con un especialista en fertilidad, y en el medio hacerme un par de estudios para llevarselos el primer día. Con esto me siento para el orto, así que trato de no pensar.

6 Comments:

At 9:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Maria, tantisimo tiempo!!!!! bueno pasaste igual por el mio, pero ya te extrañaba!!
Que te puedo decir?
Con respecto al viaje... buenisimo que pudieron hacerlo!!!! me alegro!!! por fin!!!
Y por la otra noticia, supongo que lo mejor es ponerse en manos de quins corresponda, de quien sepa y tratar (no creo que sea facil) de relajar.
Un beso enorme y a escribir se ha dicho!!!

 
At 5:01 PM, Blogger Romi said...

Uffff... qué noticias... Abrazo grande y ojalá las cosas mejoren.

 
At 7:11 PM, Blogger guchix said...

Conozco gente que ha pasado por la misma, y yendo a especialistas, yoga para fertilidad, y alguna que otra cosa quizas, hoy ya tienen o estan por tener su segundo hijo/a. Mucha suerte y si queres mas detalles te averiguo. Beso, g

 
At 6:24 PM, Blogger Far and Away said...

Gracias chicas! Me gusta volver y compartir.
Guchi, te escribo en estos dias para que sin compromiso me averigues. Mil por mil agradecida.

 
At 7:37 PM, Blogger uruguaya said...

Far cuando estabamos buscando la segunda, estuve leyendo sobre esto, parece que es bastante común y en general se supera.mucho ánimo, y disfruten practicando, que es lo importante!!
beso y lindo leerte nuevamente

 
At 3:45 PM, Blogger Pintina! said...

Re bienvenida!! Se te extraño!
Qué bueno que finalmente se les dió lo del viaje, es re importante un poco de "UDS" cada tanto!
Respecto al resto.. ya tengo un master hecho, cualquier cosa que precises avisame.
Un beso!

 

Post a Comment

<< Home