Friday, August 10, 2007

Ajjjj

Odio las medias tubo. Listo

7 Comments:

At 7:50 AM, Blogger guchix said...

Yo odio las medias blancas de toalla cuando son usadas fuera del sector deportivo. Puaj!

 
At 8:37 PM, Blogger Unknown said...

Ya lo sé, Guchi, pero el día que me lo dijiste acababa de recibir un container lleno de ellas y de a poco, como puedo, las voy combatiendo.

Para el 2009 creo que llego.

 
At 6:35 PM, Blogger Far and Away said...

Yo tenia un compañero de inglés que usaba medias de toalla blancas con zapatos marrones. Combinación nefasta si las hay...

 
At 7:00 AM, Blogger Ámbar - L@M@g@ said...

me sumo al reclamo de las medias de toalla blanca. en la oficina es lo peor que hay...feo feo feo

 
At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

por donde andas?

 
At 1:04 PM, Blogger Ana said...

¿Cómo andas? Me gusta leerte, espero vuelvas pronto. Cariños

 
At 11:38 AM, Blogger uruguaya said...

y? no volves???

 

Post a Comment

<< Home