Wednesday, June 13, 2007

Deuda

Me llegó una consigna y finalmente voy a cumplirla. Alfonsina, perdón por la demora...



1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo 2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego



1. Puedo comer tostadas con manteca hasta reventar.

2. Las personas sucias y/u olorosas me caen mal de entrada. Digamos que empiezan a sumar desde el -10; no puedo evitarlo.

3. Tengo el temita este que no puedo soportar que alguien tenga un problema conmigo. Al que le caigo mal tiene que ser porque sí, y no porque yo le de un motivo. Me muero si me pasa eso!! (enfermita, ya lo se)

4. Soy responsable por demás en el estudio. A veces me juega en contra.

5. Muchas veces paso tiempo imaginando cómo seria mi vida si me hubiera casado con mis otros novios. Como cuando leia "Elige tu propia aventura" cada vez con una opción distinta.

6. Soy muy vergonzosa para decirle a un paciente que me debe plata. Doy vueltas y vueltas, hasta que después de un par de meses, la secretaria me reta por boba y los llama ella.

7. En el colegio era terrible y nunca me descubrieron

8. Mi marido no sabe que tengo un blog.



Les dejo la posta a Ana, Guchi, Cronopio, Florcy, Maria, y Verte. A las otras que se me ocurren, creo que ya se los vi escrito... no llego a 8!!!

6 Comments:

At 5:37 PM, Blogger betty said...

Far: ya lo hice la semana pasada, así que dala por continuada.Te mando un beso. Qué tal el cumple?

 
At 6:19 AM, Anonymous Anonymous said...

el mio tampoco sabe!
somos varias ya.

 
At 6:40 AM, Blogger perica said...

jua. muchas veces también paso tiempo pensando en los exs y en una vez que uno me llevó a ver muebles de algarrobo...suponiendo que nos ibamos a casar. ese recuerdo es recurrente. yo entrando a ese negocio y pensando: este pibe está en pedo.

 
At 5:12 AM, Blogger Alfonsina said...

Siiii, tostadas con manteca full!! si no tuviera hijas y tuviera que darles de comer, podria vivir a tostadas y nada mas.

 
At 5:19 AM, Blogger Unknown said...

Holaaaa!!!!
Ya me pongo a pensar 8 cosas!!!
Saludos Far!!!

 
At 6:48 PM, Blogger guchix said...

Acabo de releer esto, y apenas lei el primer punto me fui a hacer una tostada con manteca! Que rico! Ya hare el mio... ando des-inspirada

 

Post a Comment

<< Home