Saturday, June 09, 2007

Te invito a mi fiestita

Hoy hago el festejo de mi cumple. El lugar elegido es un pelotero. Si señor! Resulta que haciendo la lista de invitados descubrí que el número de niños se incrementa año a año, y bueno, con la edad me puse molesta. El sólo hecho de pensar que iba a tener dando vueltas en mi casa entre 15 y 20 niños casi me causa un síncope. Así que, qué mejor lugar para que los chicos estén tranquilos que un saloncito infantil?
Como cada evento que organizo, ya desde el dia anterior empiezo a pensar que tal vez cada uno de los invitados tenga algún contratiempo y no pueda asistir, y me atemoriza que no venga nadie!! No, si un poco me falla.
Ja! La nota del miércoles, como siempre, la dió mi señor padre. Cayó tarde, cuando los que habían pasado un rato se estaban casi yendo, y como en los últimos tres cumples, me trajo un regalo de la casa esa del loguito japonés. El tema es que, además de que no es un estilo que me identifica -soy más clásica- siempre me trae ropa de gato. Esta vez era una especie de gato-rolinga: pantalón suuuper chupin (de esos que te potencian el culo caido) y una remera rarisima. Obvio. Ya lo cambié. No te das cuenta que nunca me viste asi vestida? Si serás, eh.

6 Comments:

At 10:16 AM, Blogger betty said...

A veces pienso que nuestros viejos tienen más onda que nosotros.
Soy taaaan clásica que es súper difícil regalarme algo.
Como lo pasaste?

 
At 7:23 AM, Blogger guchix said...

ja! me acuerdo una vez mi viejo me regalo un muñeco de peluche tan pero tan feo, que le empece una competencia de regalar cosas feas. Como venganza yo le regale un "troll"!

 
At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said...

ay los padres! siempre pifiandole a las cosas!

 
At 8:36 AM, Blogger Alfonsina said...

Y??? como salió todo???

 
At 11:09 AM, Blogger Unknown said...

FELIZ CUMPLE!!!
Espero que te hayas divertido mucho!
Saludos!!

 
At 3:08 PM, Blogger Far and Away said...

Chicas: les cuento que el cumple estuvo genial. Buenisima la idea de mantener entretenidos a los chicos para celebrar los grandes. Aunque los animadores tenian toda la onda y en los juegos terminamos participando todos. Por suerte vinieron *todos* los invitados!! jaja.

 

Post a Comment

<< Home