Saturday, October 27, 2007

Para vos, que te crees tan viva

*que mañana se va tu hijo de viaje de egresados y como este fin de semana está acá, mandas la lista con todo lo que tiene que llevar en la valija y nada más.
*que le haces los resúmenes a tu hija pero no le enseñas a estudiar
*que le planchas el pelo y la maquillas para las fiestas de 15, pero nunca la llevaste ni la fuiste a buscar
*que cuando se hizo señorita le dijiste que era lo peor que le podía pasar porque era una mierda
*que mandas anotado todo lo que tienen que hacer acá pero ni se te ocurre que cada seis meses tendrían que ir al control médico
*que te haces la compinche con tu hija pero cuando se indispuso no sabia ni por qué, y ya pasó un año y no la llevaste nunca a que elija un ginecólogo, ni le hablaste nunca de sexo
*que durante años tu ex pago el 100% de todo, y por eso llamabas hasta cuando los chicos necesitaban una goma
*que te hiciste las tetas y hasta hace poco se lo negabas a muerte a los chicos
*que cuando te enteraste que nos íbamos a vivir juntos, dejaste a tu novio y quisiste darle "otra oportunidad a la familia"
*que cuando te dijeron que no, volviste con él
*que cuando nos íbamos a casar, le dijiste a las asistentes de la clínica donde trabajas, que te habías ido un fin de semana afuera con tu ex
*que el viernes que nació nuestro hijo, mandaste un papiro lleno de cosas que los chicos tenían *que estudiar para el lunes si o si (y la infaltable bolsita de uniformes sucios)
*que los mandabas con media valija cuarenta días de vacaciones porque sabias que volvían con tres.
*que cuando tenés que decirle algo en vez de llamar acá y hablar, se lo dejas grabado en el contestador del consultorio.
*que festejas tu cumpleaños el mismo día que tu ex porque sabes que ese fin de semana "es tuyo" y no hay tutía
*que desde que decidís separarte de tu pareja (el mismo boludo que dejaste y fuiste a buscar tantas veces) hasta que se va, permitis que duerma en un colchón en el piso en la habitación con tu hijo
*que nadie está a tu altura, y por eso no tenes ni una amiga
*que pensas que si tu hijo se lleva excelente con su padre, te va a dejar de lado
*que no llamas nunca a casa y psicopateas a tus hijos para que te llamen ellos
*que te la pasas tomando mate para no engordar, y no les enseñas a comer
*que cuando se empieza a organizar la fiesta de 15, la convencés de que es mejor un viaje.
*que cuando el viaje está encaminado, determinás que ese es nuestro regalo porque con vos va a hacer otro
*que como ya se fue de viaje, ahora queres convencerla de que una notebook de miles de dolares estaría super
*que como fútbol es un programa organizado por el padre, no tenes obligación de llevarlo nunca los sábados que está con vos, y se lo hacés creer.
*que los anotas a los chicos en inglés miércoles y viernes hasta las 16.30, que son los días que vienen acá
*que a pesar de tener siempre auto, nunca los trajiste, y solo dos veces viniste a buscarlos

... tan pero tan viva, que te hiciste la interesante cuando antes de irse, el te dijo que podían volver a intentarlo, que le dijiste que no. ( Y apuesto todo lo que tengo a que es el día de hoy que te arrepentís).

Por eso quiero que sepas que a pesar de que a veces me caes muy mal por estas pavadas que haces, en el fondo te quiero porque gracias a que vos te creíste siempre tan viva, YO CONOCÍ AL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO.

8 Comments:

At 7:54 PM, Blogger Ana said...

A mi me tocó una tan parecida que me parece que son gemelas adoptadas en diferentes países. Pero a partir de cierto punto ya no pude perdonarle a él no ponerle límites. Cariños y un gusto volver a leerte.

 
At 9:04 PM, Blogger Romi said...

Qué bueno es que más allá del desastre que pinta ser ella, puedas reconocer lo bueno que tenés, tu marido :) Genial :)

 
At 6:52 PM, Blogger uruguaya said...

jajajaja...sos una GENIA!

 
At 4:45 AM, Anonymous Anonymous said...

jua!
me mato el final, la rematada lo mejor

pero mira que hay minas ex yeguas. No podes joder asi, por favor!


Lo mas triste es que no solo a vos te pasa, cada dia escucho a mis amigas con este mismo tema. Son todas iguales nena

 
At 4:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Clap clap clap!!! De pie señores...
Pero hay algo que no puedo resistir (digo, todo es tremendo pero esto no lo puedo creer) como es eso de que manda la bolsa con los uniformes sucios!?!?!?!?!?!?!?!
Que Yegua!!!!

 
At 2:21 PM, Blogger Far and Away said...

Ana: Por suerte los chicos fueron creciendo y como entienden todo a mi marido se le fue haciendo mas facil poner límites. Creo que si no hubiese sido asi, hoy no estariamos acá.
Romi: Nos ha costado discusiones, pero la verdad es que no me puedo quejar de mi marido, y menos del lugar que me dio como su mujer desde el primer dia.
Uru: Gracias, besos
Cyn:Yo creo que en parte tiene un componente social y es hacer esas cosas para contarselas a tus amigas y decirles: viste, aca las cosas siguen siendo como yo quiero, o no soy tan boluda nena... Pero en este caso no lo entiendo, porque hace estas cosas y ni siquiera tiene con quien cagarse de risa. Es gracioso, pero aunque no me crean, es verdad que no tiene ninguna amiga *porque no le gusta* (sic a su hija)
Nat: Mi marido dice que eso es culpa mia, que en cuanto mande un lunes a los chicos con el uniforme como llegó, va a empezar a mandar la pila de los que tiene encanutados ahi... y tiene razón, pero es más fuerte que yo... me da cosita que vayan desprolijos, ellos no tienen la culpa. Besos!

 
At 8:19 AM, Blogger guchix said...

Muy lindo. Increible que haya minas asi! Te felicito a vos por
1) bancarte todo esto
2) sacarle el lado positivo!

 
At 6:54 PM, Blogger betty said...

fiuuuuuuuuuuuu larrrrga la listita, no???

 

Post a Comment

<< Home