Thursday, September 07, 2006

En boca cerrada...

... no entran moscas.
Ay, no aprendo más!!! Y eso que desde que me pasó por última vez prometí callarme la bocota. Le había preguntado a una paciente con panza (ojo, no gorda, con panza) para cuando esperaba. "Ya tuve, tiene 5 meses". Desde ese último tragametierra pude contener mi curiosidad.
Hoy, no pude con mi genio, y a un paciente "grande" llamado Roberto C., como me sonaba el apellido de mi adolescencia, le pregunté: Usted es el abuelo de Mariano C.? - No, soy el papá... tardó en venir...
Me pregunto, que carajo me importa?!?!?! Por qué hago preguntas que me hacen quedar como el Chavo del 8!?!?!?!?!?

3 Comments:

At 12:43 PM, Blogger Klara... said...

Jajajaja.....a todos nos pasa no te preocupes..

 
At 2:25 PM, Blogger Ana said...

ay! mi esposo tiene la costumbre de cuando conoce a dos personas con el mismo apellido le empieza a preguntar a uno por el otro, con las consabidas metidas de pata, estilo "no nos hablamos más", "es de una rama de la familia que no trato", "Si, es mi hermano, pero hace 10 años que no nos vemos" y no aprende, no hay caso, jeje.

 
At 8:21 PM, Blogger Far and Away said...

Klara y Ana: gracias por pasar!!

 

Post a Comment

<< Home