Saturday, August 19, 2006

Imaginarium

Algunas cosas que pensaba cuando era chica:
- Que la expresión "sangre" en el juego de la escondida, significaba que alguien se había lastimado.
- Que el T.E.G era una infusión.
- Que el abuelito de Heidi había nacido en Imetú. (Abuelito de Imetú, lo que dice el viento en su canción...)
- Que los remedios se compraban en la "fermacia".
- Que los PARCHIS eran grandes.
- Que mis viejos cuando eran chicos veian todo en blanco y negro.
- Que "fulano y mengano de tal" eran amigos de mi abuela.
- Que los Bee Gees eran un hombre y dos mujeres.
- Y de un poquito más grande, que tirar la goma, era literalmente, tirar una goma...

4 Comments:

At 8:34 PM, Blogger uruguaya said...

Yo estaba medio convencida que mi papá era indio, porque a veces tenía la piel roja (era antes de los protectores solares)

 
At 6:54 AM, Blogger Far and Away said...

jaja!!

 
At 11:02 AM, Blogger Unknown said...

Yo creia que:
- El que había muerto era McCartney y no Lennon.
- Comilón era el que no la pasaba en el fútbol.
- Se decía "Emparelado" en lugar de "Emparedado".
- Cuando mi hermana me daba chicle, era chicle, ¡no plasticola!*

*Sucia rata de alcantarilla, ojalá hagas 80 angiadas y tranformes en la perra angie y te agarre el SIFA (Sindrome Fazzardi).

 
At 12:43 PM, Blogger guchix said...

jaja .. alex cuando se iba a bañar decia "me voy a dar una lucha"

 

Post a Comment

<< Home