Saturday, August 12, 2006

Love Story

El dia que conoci a J, quedara por siempre en mi memoria. Todavia recuerdo ese momento en que entro, y yo de espaldas oli su perfume. Todo lo que sigue me viene a la mente como en camara lenta, casi como en las novelas cursis. Siento como me latia fuerte el corazon. Durante mucho tiempo, apenas me registraba (aunque despues me entere que no era asi...). Asi que yo solo me encargaba de mirarlo de vez en cuando mientras seguia con mi trabajo. Con eso me alcanzaba, y por eso me sentia totalmente idiota!!!! Justo yo, la INenamorable, la que la tenia clarisima, la que odiaba que los novios la asfixiaran, controlaran, llamaran, etc etc etc. Y si, evidentemente me tenia que tocar. Estuvimos asi casi 9 meses. El no se animaba porque era unos anios mas grande que yo, y exactamente por la misma razon, yo tampoco porque no podia hacerle el tipico histeriqueo de te gusto, me gustas... Pero bueno, despues de ese tiempo en el que cada uno hizo su vida, finalmente llego ESE dia. Pareciamos dos adolescentes (bueno, a mi no me costaba tanto, lo habia sido hasta hacia poco!!!).
Hoy, 8 anios despues, aca estamos. Casados, con casa, con hijo, con perro... UHHH!!!! Cada vez que lo pienso seriamente, no puedo creer que esta sea mi vida. Cuando imagino como seria sin J, me veo soltera, workaholic, adicta a los after office, o vagueando por el extranjero y bien grunge!!!
Igual no me arrepiento. Todavia huelo su perfume y me late fuerte el corazon.

2 Comments:

At 6:18 AM, Blogger Ana said...

Que linda historia! Y felicitaciones por tu recién nacido Blog, que estaré visitando.
Saludos desde Montevideo

 
At 5:17 PM, Blogger Araucaria2006 said...

Bienvenida a la blogosfera!
Me hiciste recordar mi propia historia, aunque yo ya llevo casi 30 años al lado de S.
Yo lo que siempre recuerdo es su tímida sonrisa que hace que el labio se le levante más de un lado que del otro y que aún mantiene y sus manos, que siempre me enamoraron.
Tenemos dos hijos y un nieto a punto de nacer. Ojalá tu historia sea tan buena como la mía.

Saludos .

 

Post a Comment

<< Home