Sunday, August 13, 2006

Paquete

Si hay algo que me enorgullece, es que desde chiquitos con mi hermano nos entendemos con solo mirarnos. Por eso, ante determinadas circunstancias, basta cruzar una mirada para que a partir de ese momento pensemos exactamente lo mismo.
Debe ser por que hoy es el dia del niño que desde que me levante que me estoy acordando de los regalos que recibiamos en nuestra infancia. Habia un código único, en el que existian dos tipos de regalos: los "blandos", y los "duros". Obviamente que recibir un regalo blando era lo peor!! Fuera para uno o para otro, poniamos cara de felicidad, pero nos mirabamos con ojos de asco... Aunque lo mas deprimente era en esas ocasiones como Navidad, dia del niño, reyes, en que ambos recibiamos regalos, y te tocaba solo a vos el regalo blando. El del regalo duro tenia el brillo de la victoria en su mirar, y miraba al otro con cara de sentido pésame.
Que era un regalo blando? Aquel paquete amorfo que denotaba que debajo habia cualquier cosa que no era juguete: remera, bufanda, pijama, o ropa interior!!! Que era un regalo duro? El que contenia un juguete, por mas simple y baratucho que haya sido. Y si, era tan fácil hacernos felices...
Conclusión: Cada vez que compro algo para un niño menor de 10 años, elijo un REGALO DURO!!!!! (a menos que haya pedido lo contrario).

5 Comments:

At 12:48 PM, Blogger U. said...

excelentes las categorias, absolutamente de acuerdo!!!

 
At 6:19 AM, Blogger Ana said...

Totalmente de acuerdo, era un bajón cuando el regalo era ropa. O cuado era el shampoo, el desodorante o la crema de enjuague que necesitabas, que igual te la tenían que comprar, pero aprovechaban para ponerla como regalo :(

 
At 6:22 AM, Blogger Ana said...

Gracias por tu visita a mi blog!, allí te respondí a tu post.

 
At 10:39 AM, Blogger Unknown said...

Me afilo, eh!

 
At 12:15 PM, Blogger uruguaya said...

buenisimo! los blandos eran lo menos!!

 

Post a Comment

<< Home