Thursday, August 24, 2006

Placebo...

En estos dias mis pensamientos "materialistas" estuvieron muy enfrentados con mis pensamientos "espirituales". También, no sé por que, me agarró como cierto odio por esas malas personas, inescrupulosas, a las que siempre todo les sale redondo. En estas teorías me explayaré en otros momentos. Lo curioso que queria compartir es que de la nada encontré la frase: Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor. Sólo buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino.
Por ahora me apaciguó. Remedio o placebo?

3 Comments:

At 12:13 PM, Blogger U. said...

no habra abandonado el blog tan pronto usted, no???

 
At 12:15 PM, Blogger U. said...

no habra abandonado el blog tan pronto usted, no???

 
At 8:43 AM, Blogger Far and Away said...

Gracias por su preocupacion!!
Estuve en semana de curso, y entre casa, estudio y blog, bueno, el blog es el que no se queja si no le doy atención, jaja!

 

Post a Comment

<< Home