Thursday, September 28, 2006

Contigo en la distancia

Hoy se cumplen dos meses. Es feo, te extrañamos mucho... No sabes en cuantas acciones de mi día te siento presente! Pero no es lo mismo... Estraño tus comidas, tu risa franca, tus "nena, veni!!!", tus consejos, tus retos cuando retaba a mi hijo, los domingos de "tu familia", pasar a buscarte por las maquinitas... No sé... todo. Pero lo que más extraño es verte disfrutar de tu nieto, y a él de su nono. Por ahora entiende que estas en una estrellita. Hoy no pude sacarme de la cabeza el dia que sabiamos que te ibamos a decir lo que tenias, y de hecho, te juro que nunca me sentí tan mal como ese dia... nunca me habia descompuesto asi. No me dolía el estómago, me dolía el alma. No me retenía en la cama el vahido, me retenia el no querer mirarte a la cara. Y además, contener a mi amor, que no habia dia en que no me dijera que no era justo que su papá se vaya así...
Mañana vamos a Mar del Plata, tu lugar en el mundo. Sería tan lindo encontrarte ahí...

2 Comments:

At 6:20 PM, Blogger Ana said...

Es muy tierno y muy doloroso tu comentario, debe haber sido alguien muy valioso para que lo recuerdes con tanto cariño. Y debe haber disfrutado de ser tan querido.

 
At 7:07 PM, Blogger Far and Away said...

Ana y Guchi+Alex: Adoré a mi suegro, para mi una mezcla perfecta entre padre grande y abuelo joven (estaba en el medio de eso). Y excelente en ambos roles. Gracias chicas...

 

Post a Comment

<< Home