Sunday, March 18, 2007

Random

Cosas que vienen a mi mente en este instante acerca de mí

#Me encanta oler mis medias
#Tengo obsesión por la ropa limpia
#Soy capaz de decir Sí a algo, aunque en el fondo quiera que No (bueno, no en todo, ja!)
#Soy easy-going
#Prefiero salado antes que dulce
#Todas mis compañeras sabían que moría por Kurt Cobain, pero ninguna que también me encantaba Carlos Mata... mmmmm...
#Odio gente
#Fui abanderada en primario y secundario.
#Me sacaron de la bandera por todas las amonestaciones que junte a lo largo de quinto año.
#Me encanta cuando *me toca estar abajo*
#Soy la pelotuda que levanta la mano para hacer algo que nadie quiso hacer
#Suelo arrepentirme de hacer lo que puse arriba
#No puedo estar peleada con nadie...
#Me da vergüenza recordarle a alguien que me debe plata
#Hace muuucho tiempo que estoy por anotarme en alguna actividad deportiva, y siempre espero *al mes que viene*
#Tengo un problema con que mi hijo vaya limpio al colegio: Tiene 6 remeras del uniforme (2 azules, 2 blancas, 2 de mangas largas) 3 shorts, 3 joggings, 2 polar y un chaleco polar)
#Presiento que cuando el tenga 14 va a usar la misma remera durante quince dias, exactamente por lo mismo que explique anteriormente.
#Tengo tarjetas de credito y no la uso. Es más, una de ellas ni la habilité
#Adoro los perfumes
#Nunca me quedé sin vacaciones de verano en la playa
#Cuando mi marido viaja, me duele la panza hasta que me llama y me avisa que llego ok
#Odio las parejas melosas, o las que se tratan de *mami* y *papi*
#De mi marido me enamoré a primera vista
#Tengo un ex novio que me las hizo pasar mal, y me gustaréa que supiera tooodo lo que aprendí de sexo. Y no con el, ja!!
#Tengo otro ex novio que después de 11 años me ve y se pone mal. Y a mí me da lástima.
#Igual me parece medio boludo que no haya podido *superarlo* todavía...
#No puedo dejar de usar desodorante jamás... mi olor a chivo mata.
#Soy la única de mis amigas que no odió u odia su pelo.
#Cuando era *joven*, no me perdia nunca fútbol de primera
#Adoro el tenis
#Me llevo bien con mi mamá y para el orto con mi papá
#Me gusta mi trabajo
#No veo la hora de terminar el posgrado, tres años se me hicieron de goma
#Hace un año y medio que queremos el segundo y no viene... demasiado ansiosos.
#No soporto al portero de mi edificio
#Hay días en que pienso que mi depto es enorme. Otros, en los que me desespera tener una casita.
#Y mi secreto más oscuro: cuando estoy sola en casa pongo la música a todo volumen, enchufo el micrófono y hago karaoke a full, cual Niles en The Nanny. Me siento la estrella del momento.

8 Comments:

At 10:08 AM, Blogger Alfonsina said...

Increible lo parecidas que podemos ser las mujeres muchas veces!!!
Tantas amonestaciones!!!mira que liera resulto la doc!

 
At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said...

es cierto lo que dice alfonsina, a veces entre todas podriamos hacer una.
beso

 
At 1:32 PM, Blogger Far and Away said...

Gracias chicas!! Yo paso todos los dias por los de uds porque en muchos posts me veo reflejada. Cone me gusta que estes "abierta" de vez en cuando. Yo te leia cuando tenias un blog en donde estabas en la foto del perfil con tus niños, y despues te perdi el rastro. Bueno volver a encontrarte.
Alfon: Como van tus cosas? A veces no puedo escribir tanto como quisiera decirte...la mente es mas rapida que la escritura... Saludos.

 
At 7:26 PM, Blogger guchix said...

Al final somos todas iguales... igual que los hombres! :) LIndo post

 
At 6:58 PM, Blogger Unknown said...

Yo te robé los discos de Kurt Cobain, pero en realidad quería los de Carlos Mata...

 
At 7:02 PM, Blogger Unknown said...

dejame quererte
como nunca nadie
te a querido
dejame intentar
dejame intentar
dejame llenar tu vida
de ilución y fantasía
dejame intentar
dejame intentar

 
At 7:07 PM, Blogger Unknown said...

(el error ortográfico venía en el texto que copié)

#Odio los errores ortográficos
#Le tenía miedo al Padre Alegría... Momento, al final estaba bien que me ponga paranóico con un cura. Fui un visionario.

 
At 10:06 AM, Blogger Far and Away said...

Jaja!! Y tambien al payaso enano... la foto lo prueba!!!

 

Post a Comment

<< Home