Monday, March 05, 2007

Boludo Total

Descubrí el canal homólogo a Utilisima... pero para señoritos!!! Mejor dicho, lo descubrió mi marido, y ahi, pum! se me cayó un idolo. Es uno que esta por el 10 y algo y tiene un logo con una M. No sé todavia como se llama. Digamos que aguantando los primeros cinco minutos de cualquier programa, podria deducirse que M es de Marmottas Channel, o Canal Menso, o no sé... claro, ya está: *The Men´s Channel*.
Bueno, resulta que cada vez que cenamos, hace zapping continuo con ese canal. Y cuando nos vamos a dormir, también. Acá el tema se pone más denso porque no es un *toco y me voy*, es como que se cuelga un bloque. Después cambia, y se cuelga otro más, y asi sucesivamente hasta que se duerme, control en mano, y me clava con esos descerebrados (porque por cierto es imposible sacarle el control remoto a mi marido cuando duerme) Ahora bien, se estarán preguntando que tipo de programas tiene este amoroso. Por lo pronto... casi todos de pesca. Ajjj. Entonces resulta que el atractivo es mirar el agua, la linea y esperar que pique. Si, si... casi como en vivo.
La primera vez que lo vi no podia creerlo. Creo que Sebastián Wrairach haciendo su parodia *Kitsch*, es Jerry Seinfeld monologando al lado de estos perejiles. Cuando dijeron ¡vamos al corte! pensé -Uy, zafamos cinco minutos!! Acá está mi sorpresa. Las propagandas son de lo peor. Actuan los vendedores de los negocios que publicitan!!!! In-cre-í- ble.
Creo que si no me equivoco también tienen programoides de fútbol, hay dos viejos que emulan a Araujo y Macaya, pero bueno, por ahora a ese no hay indicios de acercamiento.
El lado positivo es que desde que adoptamos esta costumbre, ya no me quedo mirando tele hasta tarde y me duermo tempranito. Y también comenzó a repuntar el mañanero, que por estos tiempos había quedado abandonadito.

6 Comments:

At 8:51 AM, Blogger Alfonsina said...

Siempre está bueno mirar el lado positivo de las cosas!!!

 
At 11:17 AM, Blogger U. said...

yo vengo a decir (aunque un poco tarde) que las fotos con tu hijo son divinas. Y vos sos muy linda che!!!

Besotes.

 
At 2:43 PM, Blogger Far and Away said...

Gracias chicas, gracias...
Alfon: Todo bien con las historietas diarias, pero yo me enganche con la novelita rosa y hace un tiempo que ni noticias...
Ura: Me haces poner colorada ;-P
Si te cuento que pasé toda mi adolescencia acomplejada, me crees?!?!?

 
At 8:43 AM, Blogger uruguaya said...

Creo que no tengo ese canal el cablevisión, no?
Igual para tu consuelo: el record de mi marido es haber mirado once horas seguidas tenis! Once horas, lo juro. Creo que era un Australian Open.
Pero claro, él no se fuma warner ni sony....

 
At 3:04 PM, Blogger Far and Away said...

Uru: Tal cual... Acá WTV y Sony son "eso que vos mirás..."

 
At 3:09 AM, Blogger uruguaya said...

tal cual...aca es "esos canales de risas grabadas" en un tonito despectivo que ni te cuento...

 

Post a Comment

<< Home